viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera, doble permanencia en la Liga Regional cadete e infantil

 

fs talavera cadete
Alegría inusitada de los jóvenes valores del fútbol sala talaverano (Foto: FS Talavera)

Hubo que esperar hasta la última jornada pero finalmente se cumplió el objetivo. El Soliss Fútbol Sala Talavera de categoría cadete consiguió la permanencia en la Liga Regional de Castilla-La Mancha y de paso posibilitó que el equipo infantil también mantuviera su plaza.

Tras una larga y sufrida temporada, que suponía el estreno del equipo en la competición, los de Álvaro Fernández lograron ganar por 4-1 al Villarrobledo y certificar la sexta plaza de la general, lo que indirectamente permitirá también al equipo Infantil seguir fogueándose y compitiendo en la máxima competición a nivel regional.

Aarón, con un hat-trick, fue el gran protagonista de un choque que se puso cuesta arriba tras el 0-1 anotado por Israel, pero en un segundo pletórico los talaveranos no sólo consiguieron la victoria sino que terminaron goleando a los roblenses.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Gabriel, Diego, Rubén, Fran y Aarón. También jugaron: Pablo, Cañete, Hugo, Alberto, Mario y Adrián.

Futsal Villarrobledo: Daniel, José Ángel, Israel, Óscar e Iván. También jugaron: Juanfran, Juan Pedro, Ángel, Israel, Antonio, Joaquín López y Joaquín Calero.

Árbitro: Juan Luis Martínez – Osaba  Escudero Parro (Castilla-La Mancha). Amonestó al local Fran. Por parte visitante vieron la amarilla José Ángel y Joaquín.

Goles: 0-1 (min. 5) Israel, 1-1 (min. 12) Aarón, 2-1 (min. 21) Rubén, 3-1 (min. 23) Aarón y 4-1 (min. 34) Aarón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad