martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Detenidos dos menores por robar y vender una motosierra

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un camión que se encontraba estacionado en las inmediaciones del Centro Cívico en el toledano barrio de Santa María de Benquerencia.

motosierraLas investigaciones comenzaron después de que los responsables de la empresa propietaria del camión presentaran denuncia en la Comisaría de Toledo, informando de la sustracción de una motosierra valorada en 1.500 euros del interior de la cabina del vehículo, previa fractura de una de las ventanillas.

Esas pesquisas condujeron a los agentes a la identificación, localización y detención de los dos presuntos autores, resultandos ser dos menores de edad que después del robo habrían vendido la motosierra en un local de compraventa de artículos de segunda mano por la irrisoria cantidad de 40 euros. El receptador también ha sido detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad