sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Talavera Ciudad Europea del Deporte, a examen el 29 de septiembre

 

logo cdad eurpea deporte
Montaña Palacios enseña el logo, muy cerámico y europeo

La pretensión de que Talavera de la Reina sea candidata oficial para ser en 2018 Ciudad Europea del Deporte tendrá su resolución entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre cuando el Comité de Valoración de ACES Europa, entidad encargada de determinar tal catalogación, visite la Ciudad de la Cerámica para visionar si las instalaciones y propuestas deportivas son acordes a sus requisitos.

Así o ha anunciado hoy la concejal de Deportes, Montaña Palacios, quien también ha desvelado el logo identificativo de la ciudad para esta ocasión. Un diseño realizado por Sergio Jardí -diseñador gráfico y programador talaverano- en el que la cerámica, como no podría ser de otra forma, es su sello característico. “Queríamos expresar tanto el deporte como la que consideramos que es nuestra joya de la corona, la cerámica. Hemos unido ambas cosas a través de un elemento como es la medalla y la verdad es que el resultado es muy bonito”, ha señalado durante la presentación Palacios.

En cuanto al proyecto de Ciudad Europea del Deporte, la concejal ha informado que actualmente se está elaborando el calendario de eventos puntuales de importancia para todos los públicos y actividades destinadas a la Tercera Edad y personas con capacidades diferentes. Y es que tan importante son las instalaciones que ofrece la ciudad candidata –“seguimos invirtiendo en la adecuación a la espera de que la Junta apruebe sus presupuestos”- como un programa deportivo destinado a toda la ciudadanía sin excepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad