sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Sin noticias de la gasolinera junto al Pablo Iglesias de Talavera

 

flora bellon V
Flora Bellón

La concejala socialista Flora Bellón considera “inadmisible” que se mantenga la incertidumbre y el Gobierno Municipal no “resuelva de una vez el tema de la gasolinera junto al colegio Pablo Iglesias, y que se zanje como se tiene que zanjar, es decir, sin que se autorice la instalación”.

Bellón insiste en que “entendemos, y así lo hemos oído a los técnicos, que por silencio administrativo debería considerarse denegada la licencia, al no ajustarse el proyecto básico al de ejecución, pero no hemos oído pronunciarse al respecto ni al alcalde ni a su concejala, por lo que le pedimos que lo hagan ya”, recordando que la delegada de Urbanismo, María Rodríguez, dijo el 20 de abril que la resolución se conocería en quince días, plazo que finalizaría el jueves.

La edil ha recordado que la presión popular, junto con los recursos presentados por el PSOE y la Asociación de Vecinos, consiguieron parar este despropósito, y “ya es tiempo de que se dé por cerrado definitivamente, y que el promotor acuda donde tenga que acudir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad