lunes, 22 abril 2024
- Publicidad -

No consentirán “la normalidad con la que actúan los tránsfugas” de Talavera

 

bancada ciudadanos y pp en pleno talavera
En primer término, Montaña Palacios y Jónatan Bermejo, los ediles que C’s ha expulsado de su partido

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Talavera va a emprender las acciones jurídicas y administrativas que sean precisas contra los acuerdos que se han tomado –decreto a Alcaldía, aprobación en Junta de Gobierno y refrendo en el Pleno- para permitir a los concejales de Ciudadanos entrar a formar parte del Gobierno Municipal, con concejalías delegadas y sueldo.

La concejala socialista Flora Bellón ha asegurado que no se puede amparar a concejales tránsfugas, “ni consentir que el alcalde aparezca en actos públicos acompañados de ellos, o que den ruedas de prensa con total normalidad cuando no es normal”.

La edil también ha recordado que “el Pacto Antitransfuguismo deja bien claro que no se pueden dar derechos políticos y económicos a quienes son considerados tránsfugas por ser expulsados de su grupo político”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad