jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Navahermosa inaugura la Casa del Pueblo y homenajea a los represaliados

NAVAHERMOSA-PSOE-2
Militantes socialistas ante la Casa del Pueblo.

El secretario de Organización del PSOE en la provincia de Toledo, Félix Ortega, ha felicitado a los socialistas de Navahermosa por su nueva sede en las palabras que dirigió a las más de 100 militantes y simpatizantes que llenaron la Casa del Pueblo socialista en un inauguración y les animó a que “este espacio, tan bien situado en la avenida del pueblo, sirva para recibir y atender a los vecinos y vecinas, para que tengan ese papel histórico de las casas del pueblo donde confraternizar y exponer los distintos puntos de vista”.

Al respecto, resaltó “el carácter autocrítico, reflexivo y de confrontación de ideas de la izquierda que lleva a elegir lo mejor que puede ayudar no solo a los socialistas sino a la ciudadanía en general”.

Por su parte, el secretario general local y portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Navahermosa, José Luis Guzmán, agradeció a los compañeros el trabajo realizado para que la nueva sede de la Agrupación Local sea hoy una realidad y resaltaba que “buscamos la cercanía, el contacto con la gente y atender sus necesidades”.

Criticó el “abandono al que el Partido Popular tiene sometido a nuestro pueblo que necesita que de nuevo el Partido Socialista vuelva a gobernar y devuelva la dignidad a nuestro pueblo”.

NAVAHERMOSA-PSOE
Homenaje a los represaliados.

Homenaje a los represaliados

Previamente a la inauguración de la Casa del Pueblo, la Agrupación Local del PSOE, acompañada por Félix Ortega, celebró un sencillo y emotivo acto de homenaje a los represaliados del franquismo en la localidad que se realizó ante el monolito en recuerdo de las víctimas de la Guerra Civil y la dictadura y que los socialistas situaron en el cementerio en 2009, coincidiendo en el lugar donde está la fosa común del municipio.

La presidente de la Agrupación Local, Cruz López, y el secretario de la Agrupación depositaron unas flores a los pies del monolito donde figuran los nombres y apellidos de 102 de los fusilados en la localidad procedentes del municipio, de la comarca y de otros puntos de España puesto que Navahermosa albergó la cárcel comarcal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad