miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

El colegio Clemente Palencia de Talavera, más bilingüe que nunca

 

AUDITORIA CP BILINGÜE (6)

El colegio talaverano Clemente Palencia ha recibido el Nivel 1 Plata del programa Colegios Bilingües Cooperativos (CBC), tras superar con “excelentes resultados” la auditoria realizada por dos profesoras americanas que han constatado la gran pronunciación de los alumnos, su activa participación y su entusiasmo.

El proyecto CBC evalúa los niveles de desarrollo del inglés para cada destreza básica: comprensión y expresión oral, y comprensión y expresión escrita. Establece así distintos estándares, basados en ejemplos americanos, que los estudiantes deben saber y ser capaces de realizar, persiguiendo una fluidez total en su comunicación en inglés.

Referente regional

El colegio Clemente Palencia está considerado como uno de los mejores centros educativos bilingües al ser el único colegio en Castilla-La Mancha con proyecto en lengua inglesa en todas las etapas formativas: Educación Infantil, Primaria y Secundaria. El colegio talaverano garantiza así a sus alumnos una consistente preparación para una sociedad multilingüe y multicultural.

Para afianzar este objetivo, el centro forma parte del programa CBC (Colegios Bilingües Cooperativos) de la Unión de Cooperativas de Enseñanza de Trabajo Asociado de Madrid,  contando con su sello de calidad y el respaldo de entidades educativas tanto nacionales (Universidad de Alcalá) como americanas (Instituto Franklin).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad