jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El incivismo vuelve al barrio de El Parque de Talavera

 

el parque botellon 2

Mientras el jueves se aprobaba una controvertida modificación de la Ordenanza de Ocio y Convivencia en la Junta de Gobierno, los vecinos del barrio El Parque de Talavera están denunciando masivamente hoy lo acaecido durante la noche de este sábado y que tiene que ver con el quebrantamiento de esa normativa.

el parque botellon pLa suciedad y desperdicios dejados, que captaban las cámaras de algunos de los residentes del barrio esta mañana, y que han hecho pública a través de sus perfiles en las redes sociales, ha sido sólo una parte del resurgimiento del incivismo en sus calles. Y es que las voces y los ruidos ocasionados por algunos jóvenes hasta altas horas de la madrugada han vuelvo a romper la tranquilidad nocturna en un barrio que tuvo que batallar mucho para que las autoridades municipales tomaran cartas en el asunto para alejarles de la zona.

Algunos vecinos denuncian que ayer efectuaron llamadas tanto a la Policía Local como a la Nacional y no en todos los casos fueron atendidas, y todos reclaman al Gobierno Municipal que vuelva a activar todos los dispositivos para que se cumpla la ordenanza y más si cabe ahora que se acerca el verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad