viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Felpeto destaca el valor de Marsodeto como ejemplo de la solidaridad

MARSODETO
Los participantes en la marcha.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha participado en Toledo -junto al arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez- en la marcha solidaria Marsodeto, que cada año organiza la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo y que en esta, su XXXII edición, han participado cerca de 500 personas.

Como padrino de la marcha de este año, ha querido hacer un llamamiento a toda la sociedad, pero especialmente a los niños y jóvenes para que sean en su día a día solidarios con aquellos que tienen capacidades diferentes, “no todos tenemos en la vida las mismas oportunidades, pero entre todos debemos ser capaces de ayudar a superar las dificultades a quienes la vida les ha tratado de forma diferente”.

El consejero ha reconocido la labor que cada año realizan desde la Federación para organizar esta marcha, que se ha convertido en referente de solidaridad más allá de la ciudad de Toledo y de la provincia y ha ensalzado la labor de los voluntarios y de las empresas y entidades que han colaborado con esta iniciativa.

Asimismo ha querido tener palabras de agradecimiento y recuerdo para todas las organizaciones que trabajan día a día por la plena inclusión de las personas con capacidades diferentes, al tiempo que ha reiterado el compromiso manifestado a los responsables de la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo, realizado el día de su nombramiento como padrino de Marsodeto 2017, de visitar nuevamente sus centros para conocer en este momento su trabajo e inquietudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad