viernes, 22 marzo 2024
- Publicidad -

Mañana se disputa la IV Carrera Subida y Bajada a los Torreones del Alcázar de Toledo

Carrera-Torreones-del-Alcazar.
Un momento de la carrera del pasado año.

Mañana, por cuarto  año consecutivo, la Biblioteca de Castilla-La Mancha, el Museo del Ejército, la  Librería Taiga y la empresa Anticiclón ponen en marcha una iniciativa cultural y deportiva muy singular:  La Carrera Subida y Bajada a los Torreones del Alcázar, que cuenta además con el apoyo y colaboración de numerosas entidades e instituciones.

Desde la 9 de la mañana se podrán recoger los dorsales. Cada corredor recibirá información sobre la hora en la que tomará la salida, teniendo en cuenta que es una prueba contra reloj. A las 10 de la mañana se producirá la primera salida.

Esta prueba deportiva se seguirá desarrollando con una distancia aproximada de 910 metros, incluyendo en su recorrido 185 escalones de subida -cada planta se compone de 2 tramos de 9 y 10 peldaños con una pequeña meseta y giro a la derecha- y 215 escalones de bajada -cada planta se compone de 3 tramos de 7 peldaños, una pequeña meseta y otros 7 peldaños y giro a la derecha-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad