jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La tarjeta Torrijos ON, disponible ya para acceder a servicios municipales

Torrijos-ON
Anagrama de la tarjeta Torrijos ON.

La tarjeta de dinamización comercial Torrijos ON, puesta en marcha el pasado año por el Ayuntamiento de Torrijos junto con ACOSETO (Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos), ha dado un paso más y ha adquirido una nueva funcionalidad.

De este modo, además de poder seguir siendo utilizada para la consecución de descuentos comerciales, ahora también puede usarla la ciudadanía para acceder a servicios municipales. Junto a esta nueva posibilidad, el hacerse la tarjeta tiene desde hoy una ventaja añadida. Los consumidores que no dispongan todavía de ella y quieran darse de alta, cuando lo hagan recibirán un cheque que podrán gastar en los locales adheridos a esta iniciativa.

Además, los hosteleros y comercios que deseen sumarse a los establecimientos que ya hay adheridos -en estos momentos 38-, han de saber que se abre un nuevo periodo de inscripciones, que finaliza el próximo jueves, 4 de mayo.

 Por lo pronto, las personas usuarias de los servicios de Juventud, Deportes y Escuela de Música del Ayuntamiento de Torrijos ya pueden comenzar a beneficiarse de la nueva funcionalidad municipal de la Torrijos ON, previa activación de la tarjeta para dicho fin.

Con esta nueva fase de la Torrijos ON, el Ayuntamiento de Torrijos da un fuerte impulso a esta tarjeta y además de ofrecer facilidades al usuario para que consuma en su municipio, también se las brinda para que este acceda a servicios municipales. Esto último, a su vez, contribuye a que se haga más extensivo aún el uso de dicha tarjeta, lo cual se espera redunde muy positivamente en el comercio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad