jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Juan Estanislao López Gómez recibirá la Tarasca de Honor

JUAN-ESTANISLAO
Juan Estanislao López Gómez.

Juan Estanislao López Gómez, historiador, profesor del colegio Infantes recibirá este año la Tarasca de Honor por su reconocida contribución a la fiesta del Corpus. Juan Estanislao López, que pronunció el pregón del Corpus en 1997, es agremiado Mayor del Real Gremio de Hortelanos de Toledo, Caballero de la Orden da las Palmas Académicas de Francia, Numerario de la Cofradía Internacional de Investigadores y académico de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo.

El premio lo recogerá el día del pregón del Corpus pregón que pronunicará Julio Porres, miembro también de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo.

Juan Estanislao López nació en Toledo, es doctor en Historia por la Universidad de Castilla-La Mancha, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense, licenciado en Geografía e Historia por la misma universidad y maestro por la Escuela Universitaria del Profesorado de Toledo. Ha publicado varios libros sobre la fiesta del Corpus Christi, instituciones pedagógicas y asociaciones gremiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad