sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

Nuevo impulso de la Cámara de Comercio de Talavera a la integración

 

curso comeptencias clave camara comercio talavera

La delegación de la Cámara de Comercio de Toledo en Talavera ha clausurado el curso de Competencias Clave que se venía impartiendo desde el mes de febrero, un curso dirigido a personas con capacidades diferentes y organizado por la institución cameral y ATANDI, enmarcada dentro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Plan Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

Diez alumnos han recibido 155 horas de formación con una metodología práctica y en los que se ha querido centrar objetivos en optimizar al máximo la empleabilidad de los participantes, así como inculcarles valores y estrategias imprescindibles para el buen desempeño de un puesto de trabajo, entre las cuales se han potenciado las habilidades sociales o las competencias digitales en el uso de las TIC (Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación).

Francisco Sánchez, representando a Atandi, Milagros Aceituno, de la Cámara de Comercio, y David Gómez Arroyo, delegado de la Junta de Comunidades en Talavera han sido los encargados de clausurar y entregar los diplomas a los participantes.

Desde la delegación de la Cámara de Comercio de Toledo en Talavera se remarca que el curso ha significado “una experiencia muy satisfactoria” que se quiere continuar en un futuro, dentro de la vocación por integrar y formar al colectivo de personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad