miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

Betis, Málaga, Eibar y Alavés quieren al talaverano José Arnáiz

jose-valladolid-go1
José Arnáiz.

Cuatro equipos de Primera división -Alavés, Málaga, Eibar y Betis- están tras los pasos del talaverano José Manuel Arnáiz -media punta del Real Valladolid, de 21 años de edad- una de las revelaciones de la temporada en la Liga123 -autor de 10 goles y cuatro asistencias en 2.042 minutos de juego- y el jugador franquicia del conjunto pucelano.

Arnáiz dispone de una cláusula de cuatro millones de euros y parece que el Betis ya ha ofertado dos por él. No obstante, el futbolista de la Ciudad de la Cerámica ha comentado que “desmiento totalmente todos los rumores que me vinculan con el Betis, no ha habido nada de nada. Lo he repetido muchas veces, mi intención es quedarme aquí.”

“Me encuentro bien en todas las posiciones de ataque. Es cierto que los últimos cuatro años he jugado en banda y que me puedo encontrar un poco más cómodo, pero jugar en punta también me gusta mucho”, dice el talaverano sobre su evolución en el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad