viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Bermejo: “No somos tránsfugas ni lo vamos a ser aunque nos expulsen”

 

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Talavera. Jónatan Bermejo, se ha manifestado tras la expulsión -aún no definitiva- de la formación naranja y de la moción para que el Ayuntamiento cumpla con el Pacto Antitransfuguismo nacional, moción que fue presentada de forma conjunta por el PSOE y Ganemos Talavera y que no ha salido adelante durante la sesión plenaria de hoy.

bermejo pleno V
Jónatan Bermejo

Bermejo ha enfatizado al decir que “no somos tránsfugas ni lo vamos a ser aunque nos expulsen de forma definitiva del partido”.

El edil insiste en no “compartir en absoluto” la decisión de la dirección nacional de C’s de expulsarles de la formación por entrar a formar parte del Gobierno de Jaime Ramos al ser “un decisión que compete al Grupo Municipal  y eso es lo que hemos hecho. Nosotros nos debemos a nuestra agrupación en Talavera, contamos con el 80% de su apoyo.

Por último, Bermejo ha insistido en que agotarán todas las instancias políticas y “llegaremos donde tengamos que llegar, incluso a la vía judicial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad