viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La X Gala Aniversario del Club Gimnasia Rítmica Torrijos reúne a 250 niñas

torrijosgimnasia
Momento de presentación de los equipos.

Unas 250 niñas participaron en la X Gala Aniversario organizada por el Club de Gimnasia Rítmica Torrijos en el Pabellón Polideportivo Municipal de esta localidad. Además de las torrijeñas, acudieron a ella gimnastas desde distintos puntos del país como Valencia, Madrid, Andalucía y Asturias.

La gala se prolongó durante todo el día, llevándose a cabo por la mañana una Competición Individual Federada y por la tarde, Competición de Conjunto Escolar y exhibiciones especiales con motivo del décimo aniversario.

A esta acudieron el Director General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores García; la Jefa de Servicio de Juventud y Deportes de la Dirección Provincial de Educación, Cultural y Deportes, Noelia Pérez; el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo y el concejal de Deportes, Felix Bandera, junto a otros ediles del consistorio local.

Premiadas

Entre las ganadoras, se llevaron medalla las torrijeñas: Andrea Díaz y Elsa López, con primer y segundo puesto respectivamente en la categoría Junior Escolar Mazas; Alba Vera, quien quedó primera en Benjamín Escolar Manos Libres; Ángela Rodríguez se llevó el tercer puesto en Infantil Escolar Manos Libres; Candela Sánchez, ganó en la categoría Infantil B Aro; Arancha Vera y Candela López, que consiguieron el primer y segundo puesto en Infantil B Mazas; Marta Castaño alcanzó la segunda posición en PreInfantil B Base; Marta Lian Gil quedó primera en Infantil Base Mazas; María Barajas logró el segundo puesto en Juvenil Base cinta; Aitana Mora quedó tercera en las categoría de Alevín A Manos Libres y segunda en Alevín A Cuerda; y por último en individual, María Díaz, se proclamó campeona en Infantil A Aro.

torrijos-gimnasia-2
La representación torrijeña.

En cuanto a los conjuntos que participaron, dentro de cada una de sus categorías, el Grupo Escuela Mini logró un cuarto puesto; el Grupo Escuela Medianas quedó segundo; otro segundo puesto fue para el Conjunto Prebenjamín; el Conjunto Benjamín consiguió una cuarta posición; el Conjunto Alevín Pelota obtuvo un tercer puesto; el Conjunto Alevín Manos Libres quedó también tercero; el Conjunto Infantil alcanzó un cuarto puesto y el Conjunto Cadete quedó segundo.

La gala contó también con la presencia de distintas personalidades relevantes en el mundo de la gimnasia rítmica como son Rubén Orihuela, Campeón de Gimnasia Rítmica de España en nueve ocasiones, mientras que por otra parte, las gimnastas del Club Mabel ofrecieron una master class el día anterior a dicha gala.

Por otro lado, cabe anunciar que 8 gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica Torrijos viajarán este miércoles a Guadalajara para participar en el Campeonato Nacional Base,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad