jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo entrega 500 litros de aceite a la Asociación Aurelio de León

ACEITE-SAN-ANDRES
Flora Bellón, Álvaro Gutiérrez, Encarnación del Prado y Aurelio León.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha entregado esta mañana al fundador y a la presidenta de la Asociación Aurelio de León de Talavera de la Reina, Aurelio de Léon y Encarnación del Prado, 500 litros de aceite de oliva virgen para ser destinado a familias con escasos recursos y en situación de dificultad.

Álvaro Gutiérrez se ha mostrado encantado de colaborar de nuevo con la Asociación Aurelio de León y con esa labor de apoyo y ayuda a personas en riesgo de exclusión social que llevan tres décadas desarrollando en la Ciudad de la Cerámica.

En esta ocasión, un apoyo de la Diputación de Toledo que se ha concretado en la cesión de este aceite de oliva virgen que corresponde a la producción obtenida de la finca ‘La Portusa’ de la que es propietaria la Diputación de Toledo cuyo equipo de Gobierno decidió el pasado año que el aceite resultante de las cosechas anuales tenga un aprovechamiento de carácter solidario.

Álvaro Gutiérrez, que ha estado acompañado por la diputada de Agricultura y Medio Ambiente, Flora Bellón, ha tenido ocasión de conocer la sede de la Asociación Aurelio de Léon, donde ha hecho entrega del aceite, y la labor humanitaria que allí se desarrolla y que lleva muchos años ayudando a los talaveranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad