viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez: “El Gobierno Municipal de Talavera está apoyado por dos tránsfugas”

 

El Grupo Municipal Socialista también se ha pronunciado sobre la expulsión de los dos concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Talavera decretada por la dirección del partido naranja en la tarde de ayer.

jose gutierrez transfugasSu portavoz, José Gutiérrez, ha manifestado que “el Gobierno Municipal de Talavera está apoyado por dos tránsfugas”, por ello ha pedido al alcalde, Jaime Ramos, que actúe con contundencia y anule el decreto por el cual Jónatan Bermejo y Montaña Palacios entraban a formar parte del Ejecutivo Local, con delegaciones y sueldo, así como los acuerdos plenarios que validaban tales decisiones. También solicita que se paralice la modificación de los estatutos de los organismos autónomos locales de Cultura e Ipeta, que iban a permitir la entrada de ambos ediles: “no vamos a consentir que dos tránsfugas estén ahí representados, aparte de que la ley fija cuál es el lugar de los concejales no adscritos, que es lo que pasan a ser”.

El portavoz ha insistido en que si no lo hace, “Ramos no está legitimado para representar a Talavera, aparte de que puede meter a la ciudad en un lío muy gordo”. En este sentido, ha hecho referencia a las declaraciones efectuadas esta misma mañana por el presidente de la Diputación, en las que hablaba de “aislamiento político e institucional a los gobiernos que acogen tránsfugas”.

Para Gutiérrez, Bermejo, Palacios y Ramos han propiciado “la desaparición de un grupo político, traicionado la confianza de más de cuatro mil votantes en la ciudad, y todo, por la tranquilidad de Ramos y por un salario”.

Por último, el Grupo Municipal Socialista se suma a la solicitud de Junta de Portavoces urgente que ha hecho el Grupo Municipal Ganemos Talavera “porque tendrán que explicarnos cómo queda la cosa, ya que evidentemente Bermejo no podrá estar como portavoz, porque ya no existe el grupo, y queremos que sea el alcalde quien nos dé las explicaciones pertinentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad