viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tizón defiende su gestión como presidente de la Diputación de Toledo

Tizon-rueda-de-prensa
Arturo García-Tizón, en el centro.

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Arturo García-Tizón ha acusado hoy a Gutiérrez de “mentir y engañar a los ciudadanos” de la provincia porque durante la anterior legislatura (2011-2015) el PP nunca se gastó 500.000 euros para adquirir una ganadería de reses bravas para la Diputación Provincial.

Así, ha asegurado que “en ningún momento la Diputación pretendía hacer una ganadería de reses bravas, la prueba es que todos estos animales no cuentan con la documentación necesaria para comercializar con ellos”, por lo tanto, tras su venta “estaremos muy atentos” para que no haya estafa ni fraude por parte del comprador.

Además, Tizón ha preguntado a Gutiérrez dónde están los osos, leones y elefantes de los que tanto habla el presidente de la Diputación, cuando, lo “único que se adquirió fueron unos lobos para integrarlos en el Aula de la naturaleza” de El Borril.

Y es que, según García-Tizón, en política “no todo vale” y lo que no puede ser es tratar al adversario político como enemigo, porque la gente sabe distinguir entre los que saben gestionar y los que se dedican a destruir y borrar todo lo que ha realizado el gobierno del PP.

Tizón se ha apoyado –para defender la gestión realizada por el anterior equipo de Gobierno- en diapositivas, fotografías y gráficos de las inversiones realizadas durante ese periodo. Unas imágenes que “hablan por sí solas” por el estado de abandono en el que se encuentra actualmente la finca El Borril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad