jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Pádel solidario en Talavera a favor de AFATA

 

RAMOS PRESENTA TORNEO BENEFICO AFATA
Ante la ausencia de la concejal de Deportes, Jaime Ramos ha presentado el torneo

El Club La Reja Pádel, que tiene sus instalaciones en el Polígono Valdefuentes de Pepino, ha promovido un torneo solidario a beneficio de Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad de Alzheimer y tras Demencias de Talavera de la Reina (Afata).

El torneo se celebrará entre el 19 y el 21 de mayo y contempla las categorías séniors y las infantiles sub 16 y sub 12.

La inscripción cuesta 15 euros con los que se contribuirá con la asociación y habrá numerosos premios para los tres primeros clasificados en cada categoría así como el sorteo de una pala de pádel valorada en 200 euros.

Afata, que celebra su vigésimo aniversario, nació en 1997 para proporcionar atención especializada que los enfermos de Alzheimer sus familias y cuidadores necesitan, y son varios los actos benéficos que Afata desarrolla para apoyar y dar continuidad a los programas que actualmente ofrece, como el Servicio de Estancias Diurnas de Atención Especializada, el Servicio de Ayuda a Domicilio, el Grupo de Estimulación cognitiva o el Grupo de Terapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad