miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Los amantes de las motos clásicas y las vespas toman Villacañas

vespas-villacañas
Un momento de la concentración motera.

El domingo se vivió una jornada de confraternidad en Villacañas para los amantes de las vespas y motos clásicas, gracias al I Vespa-Encuentro que ha organizado el Club Vespacañas, de reciente creación y que forman amantes de estas motos de la localidad.

La recepción de los participantes, muchos de ellos llegados desde municipios de la comarca e incluso más lejos, tuvo lugar en la plaza de España, desde donde partió la comitiva para visitar la empresa GFM donde disfrutaron de varias demostraciones, por ejemplo con vehículos que utilizan biocombustible.

Desde allí, se trasladaron al Museo del Silo, donde acompañados por la agente de turismo del Ayuntamiento de Villacañas, realizaron una visita guiada para conocer uno de nuestros principales atractivos turísticos.

Finalmente se desplazaron, no sin antes realizar alguna parada en bares de la localidad, hasta Bodegas San Antonio Abad donde degustaron, además de sus vinos, una “parrillada villacañera” que hizo las delicias de los asistentes.

El alcalde de la localidad, Santiago García Aranda, quiso acompañar a los ‘vespistas’ en la plaza de España, y tuvo ocasión de felicitar por la iniciativa a los villacañeros que han organizado este Vespa-Encuentro, confiando en que sea el primero de muchos, ya que este tipo de actividades tienen una repercusión positiva para Villacañas y ofrecen una buena imagen de nuestro pueblo, en este caso hacia los ‘vespistas’ que llegaron de diversos puntos del país.

La idea de este encuentro ha surgido a raíz de coincidir en otras concentraciones componentes del grupo ‘Vespacañas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad