viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La UNED de Talavera inicia su II Campaña 1 libro x 1 kilo o x pañal

 

uned Cruz Roja copia

Por segundo año consecutivo el Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina pone en marcha la segunda edición de la Campaña 1 libro x 1 kilo, destinada a recoger alimentos no perecederos o artículos de primera necesidad, como pañales o leche en polvo para niños, para entregárselos a la Asamblea Local de Cruz Roja.

La iniciativa consiste en entregar gratuitamente un libro del fondo editorial del Centro a todas las personas que entreguen un kilo de alimentos no perecederos u otro tipo de producto.

Al igual que en su primera edición la campaña se hace coincidir con la celebración del Día del Libro y la Feria del Libro de Talavera, que este año cumple su 30 edición.

Para participar sólo hay que acercarse al Centro Asociado en la calle Santos Mártires, 22, en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde y elegir un libro que cambiaremos por un kilo de alimentos. La campaña va a estar abierta hasta el 9 de mayo.

Esta campaña solidaria, que también realizan los centros de la UNED de Denia y Calatayud, se saldó con un notable éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad