sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Del Pino: “No consentiremos que se ponga en duda el servicio que presta la Policía Local”

TOLEDO-COCHES-POLICIA
Juan José Pérez del Pino.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha afirmado hoy que todos los coches que conforman el parque de la Policía Local “tienen la documentación en regla para prestar servicio” y ha asegurado que el equipo de Gobierno “no va a permitir que se ponga en duda a los profesionales ni la seguridad del servicio que prestan a los ciudadanos”.

Pérez del Pino ha señalado que a día de hoy los vehículos de la Policía cumplen con todas las condiciones legales para poder circular, toda vez que se ha resuelto una cuestión administrativa de la ITV con respecto a seis automóviles que en ningún caso afectaba al estado mecánico de los coches, que se encuentran en perfecto estado.

El concejal ha informado de que los vehículos patrulla se sustituyen cada cuatro años y que en las próximas semanas se recibirán nuevas unidades para reemplazar a este lote, siendo el parque móvil de la Policía Local de Toledo uno de los que registra una menor tasa de antigüedad. Además, ha recalcado que la prestación del servicio “ha estado garantizada en todo momento”, atendiendo las necesidades y demandas de los ciudadanos.

Por eso, ha criticado “a los que pretenden hacer política con cualquier excusa, utilizando para ello la manipulación o directamente la mentira”, y a los que “ponen en duda la labor de nuestro cuerpo municipal de Seguridad Ciudadana, arremetiendo contra su prestigio y pretendiendo sembrar incertidumbre entre los ciudadanos; eso no lo vamos a consentir”.

Pérez del Pino ha reiterado que el retraso en la inspección técnica se debe a una discrepancia administrativa que ya ha sido resuelta y ha recalcado que la Policía Local de Toledo ha actuado siempre con plenas garantías de seguridad para los agentes y los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad