miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Critican que Ramos se marche de la reunión del Decálogo y C’s ni vaya

 

SEGUIMIENTO DECALOGO2,
Una imagen de la reunión de la Comisión de Seguimiento del Decálogo de Proyectos Irrenunciables

No ha sentado nada bien en las filas de PSOE de Talavera lo ocurrido esta mañana en una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del Decálogo de Proyectos Irrenunciables a la que estaban convocados los partidos políticos y distintos estamentos sociales de la ciudad.

Según denuncia el portavoz socialista, José Gutiérrez, en el segundo punto del orden de la reunión el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, se ha levantado y se ha marchado para atender otros compromisos, concretamente inaugurar el III Foro Nuevo Periodismo que hoy se está celebrando en el Centro Cultural Rafael Morales. “Es una absoluta falta de respeto a todos los asistentes y a los talaveranos a los que representan”. Entiendo –prosigue Gutiérrez- que el alcalde tiene otras responsabilidades, pero podría haberlo solucionado cambiando la hora de una reunión que ha convocado él mismo, dado que se ha hartado de repetir que lo del decálogo es lo más importante e imprescindible para Talavera”.

Asimismo ha lamentado la ausencia de los dos concejales de Ciudadanos, Jónatan Bermejo y Montaña Palacios: “se supone que siguen siendo grupo municipal y no han asistido a una reunión supuestamente muy importante para Talavera”.

Cruce de declaraciones

El gabinete de comunicación de Alcaldía tan sólo ha remitido una declaración de Jaime Ramos en la que no hace mención a tener que ausentarse de la reunión pero sí matiza que “el contenido de las reuniones está estancado porque la Junta no ha sido capaz de aprobar los presupuestos”. Asimismo explicó que los proyectos que dependen del Gobierno Central se abordaron en la última reunión, sin embargo poco se puede profundizar en los proyectos que dependen del gobierno de Page, ya que muchos dependen de la inversión regional, y al no tener aprobadas las cuentas, poco podemos avanzar”.

La réplica de Gutiérrez no se ha hecho esperar. El portavoz ha manifestado que “esto ha demostrado que le importa más la foto que la ciudad” y ”lo único que sabe hacer, echar culpas a otros, como si no tuviera ninguna responsabilidad, y alguna tendrá después de 20 años en el Ayuntamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad