Warning: Illegal string offset 'font_awesome' in /var/www/vhosts/ahoraclm.com/httpdocs/wp-content/plugins/td-composer/includes/tdc_main.php on line 407
Torrijos ofrece conciertos tanto en sus auditorios como en la calle
- Publicidad -
Home Toledo (Nuestros pueblos) Torrijos ofrece conciertos tanto en sus auditorios como en la calle

Torrijos ofrece conciertos tanto en sus auditorios como en la calle

0
Un momento del concierto lírico.

Las agradables temperaturas primaverales de este fin de semana pudieron disfrutarse en Torrijos acompañadas de música, tanto en las calles de la localidad como en los auditorios ubicados en el Palacio de Pedro I y la Escuela de Música Municipal.

De esta manera, además de celebrarse los actos propios de la Semana del Libro, la programación cultural ‘Agenda T’ del Ayuntamiento de Torrijos, en su calendario de conciertos de primavera, también incluía tres para el pasado fin de semana.

Para el viernes por la noche, la asociación local ‘Soma Expresión’ organizó el concierto de los artistas Daniel Ardura e Isasa, el cual se celebró en el auditorio de la Escuela de Música Municipal.

El sábado por la mañana fue el grupo local ‘Rosenthal Effect’, en el marco del programa municipal ‘Suena la Calle’, quien animó con sus temas a todos aquellos que atravesaban caminando la Plaza de la Constitución. Esta banda, integrada por Diana Rodríguez (Voz), Jacob López (Guitarra), Jesús López (Guitarra), Antonio Ruiz (Bajo) y Juanpe Pérez (Batería), está a la espera de sacar su primer disco en el verano de 2017.

El sábado por la noche, le tocó el turno al concierto lírico de la Asociación Músico-cultural ‘Santísimo Cristo de la Sangre’ de Torrijos. La melodía de los instrumentos de la banda de música torrijeña se unió en este concierto a las voces de la soprano Eva Trigueros, el barítono Francisco José Hernández y el tenor Jesús López.

Rosenthal Effect.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Salir de la versión móvil