jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

José Ángel de la Casa, en la mesa redonda de ‘El valor de la lectura’

DE-LA-CASA
José Ángel de la Casa.

La Biblioteca de Castilla-La Mancha acoge a las 19 horas de este miércoles, 26 de abril, la mesa redonda ‘El valor de la lectura’, para unir deporte y cultura, atletismo y lectura. Para ello contará con la presencia del periodista deportivo José Angel de la Casa y de distintos atletas.

La Biblioteca ha informado de que con motivo de la V Carrera Subida-Bajada ´Torreones del Alcázar´, que tendrá lugar el sábado 29 de abril de 2017, dentro de las actividades de la Semana del Libro, se va a celebrar esta mesa redonda con el objetivo de resaltar los valores del deporte y de los deportistas, y en concreto del mundo del atletismo.

“La Biblioteca desea mostrar a estos deportistas participantes en la mesa redonda como personas de referencia para la sociedad, en especial para los jóvenes”. La idea es ofrecer el testimonio de los deportistas como personas también interesadas por el libro, que leen en concentraciones o en viajes y en cualquier soporte: libros, prensa deportiva, libros electrónicos o prensa digital.

Además de contar con el periodista deportivo José Ángel de la Casa, la mesa redonda será moderada por el entrenador de atletas de alto rendimiento Martín Velasco y contará con la presencia de representantes del joven atletismo toledano actual como Sonia Labrado, profesora y atleta que acumula ya numerosos triunfos en su carrera, y Noé Romero, que acaba de triunfar en la V Carrera del Libro y que ya acumula tres galardones en esta prueba tan emblemática del atletismo vinculada con la promoción de la lectura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad