viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Open de Ganado Frisón retorna a Talavera

 

OPEN-FRISON-TALAVERA

Tres años después retorna el Open de Ganado Frisón de Talavera, una feria que concitará la atención de más de 4.000 ganaderos y que supone un impulso y gran incidencia económica en el sector lácteo de Talavera y, por ende, en el de la ciudad.

La feria bianual, que no pudo celebrarse en 2016 a causa de las prohibiciones de traslado de ganado por amenaza de brote de brucelosis, vuelve a Talavera Ferial este viernes 28 y el sábado 29, con horarios ininterrumpidos de 10 a 21 y de 10 a 19, respectivamente.

En el programa destaca el concurso de vacas, con la participación de los más selectos ejemplares de las principales ganaderías. Asimismo están previstas exposiciones, degustaciones de productos, desayunos y meriendas saludables para escolares y diversos colectivos sociales. Las jornadas técnicas, que se desarrollan en paralelo, abordarán las diferentes problemáticas a las que se enfrenta el ganado frisón, las nuevas normativas y cómo se atisba el futuro del sector.

Los visitantes, profesionales, técnicos, aficionados o curiosos, podrán encontrar en los más de cincuentas stands que se dispondrán en el pabellón 1 de Talavera Ferial especialidades como la nutrición y sanidad animal, laboratorios veterinarios, comerciales veterinarias, laboratorios de calidad y certificación, productos zoosanitarios, asociaciones agrarias, institución pública, material ganadero, equipamientos, sistemas de ordeño, cerramientos, entidades aseguradoras, revistas técnicas, entidad financiera, comerciales de productos lácteos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad