sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Quince alumnos se diploman en informática en la Cámara de Comercio de Talavera

 

curso camara comercio capacidades diferentes
Los alumnos participantes con Gómez Bolaños (5d) y representantes de la entidad cameral

Quince alumnos de Talavera, seis de ellos con capacidades diferentes, han obtenido su diploma tras haber superado el Curso de Informática, Grabación de datos y Redes Sociales, una formación con una metodología práctica llevada a cabo por la Cámara de Comercio y confinanciada por Fondo Social Europeo, dentro del Plan Integral de Cualificación y Empleo (PICE) y enmarcada en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La acción formativa, que venía desarrollándose desde principios de marzo, ha tenido una duración de 155 horas durante las cuales se han potenciado las habilidades sociales y las competencias digitales en el uso de las TIC (Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación), así como contenidos específicos sobre las materias de redes sociales y grabación de datos, con el objetivo último de integrar laboralmente a los participantes, optimizar al máximo su empleabilidad así como formarles e inculcarles valores y estrategias imprescindibles para el buen desempeño de un puesto de trabajo.

El director provincial de Bienestar Social, Gregorio Gómez Bolaños, ha sido el encargado de clausurar el curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad