viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ochocientos aficionados, en XX Día de la Bicicleta y IV Día del Patín de Toledo

DIA-DE-LA-BICICLETA
Los encargados de dar la salida al evento.

Sobre un recorrido de algo más de 10 kilómetros se ha celebrado este domingo el XX Día Municipal de la Bicicleta y IV Día del Patín, un evento para el público familiar organizado por el Ayuntamiento que ha contado con una amplia participación, con cerca de 800 asistentes.

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha sido el encargado de cortar la cinta de apertura de la carrera junto a Pedro Tomé, triatleta toledano, y al participante de mayor edad, Jesús, que con sus 91 años se ha sumado una edición más a esta brillante celebración.

Aunque este evento no tiene un cariz competitivo al tratarse de una actividad lúdica para disfrutar en familia de la práctica ciclística, el colectivo más numeroso se ha llevado una bicicleta, recayendo este título en el colegio Mayol, con 128 participantes. Además, han tenido lugar numerosos sorteos de diverso material.

La afluencia de participantes ha superado todas las expectativas, por lo que a los asistentes que no han podido recoger su bolsa de obsequio se les ha entregado un resguardo para que puedan hacerlo en los próximos días en las dependencias del Patronato Deportivo Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad