viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Homenaje a Luis de Pedraza en la concentración de autocaravanas solidarias de Talavera

 

RAMOS CLAUSURA AUTOCARAVANAS 2
Julia Cáceres recogió de manos del alcalde el bastón de mando de la ciudad en honor a su marido

La concentración de caravanas en Talavera, a parte de su carácter solidario por recoger alimentos no perecederos para Cáritas, tiene desde hace dos ediciones un recuerdo sentido y cariñoso para su impulsor, Luis de Pedraza. Por ello, hoy el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha querido entregar un bastón de mando con la empuñadura de Mondas de este año a su viuda, Julia Cáceres. Mario, su hijo, está decidido a mantener esta tradición iniciada en 2012 y que muestra a la ciudadanía el mundo de las autocaravanas: solidario, familiar y sano.

RAMOS CLAUSURA AUTOCARAVANAS RECCOGIDA ALIMENTOS CARITAS
Una forma de vivir en la que la solidaridad desempeña un papel fundamental

En esta séptima edición se han congregado en la explanada de la Plaza de la Juventud 147 autocaravanas y más de 400 autocaravanistas, que han contribuido con su presencia a engrandecer el programa de la semana de Mondas.

RAMOS CLAUSURA AUTOCARAVANAS 3
Una foto de familia ya tradicional en cada concentración en Talavera

Ramos ha transmitido su intención de dotar de más y mayores servicios a la zona para la edición del año que viene que a buen seguro volverá a concitar la atención de los talaveranos y será masiva la presencia de sus protagonistas.

RAMOS EN CLAUSURA AUTOCARAVANAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad