sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Calvario para el talaverano Bautista en Texas, saldrá el 19º

 

bati cara pocos amigos v
La cara, reflejo del alma

No pinta bien la carrera que mañana a partir de las 21:00 horas se va a disputar en el circuito de Las Américas en la capital del estado de Texas (USA). Calvario absoluto para el piloto talaverano Álvaro Bautista que saldrá la fila séptima y en el puesto 19 en este tercer gran premio de la temporada.

Lo que en el Pull&Bear Aspar Team esperaban solucionar hoy, principalmente la adherencia del neumático trasero, ha ido a peor tras una caída sin consecuencias –curiosamente al perder el tren delantero- que ha truncado los planes dentro del box del talaverano. Peor tiempo que el viernes, sin solucionar ese agarre que no llega en una pista bacheada y en muy mal estado, aunque esto es para todos.

Aún así, Bati, siempre optimista, espera “encontrar algo en el warm up” y que le permita escalar posiciones. Difícil carrera, pero si los italianos dan con la varita puede ser divertida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad