viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Se recrudecen las discrepancias en el seno de Podemos

imagina-podemos-press
Integrantes de Imagina Podemos. Barredo es el del pelo largo.

La plataforma ‘Imagina Podemos’ Castilla-La Mancha’ ha afirmado que la precampaña del proceso de renovación de los cargos de Podemos en Castilla-La Mancha empieza con un “robo”. “El secretario general, José García Molina, es un ladrón porque está robando a los inscritos su derecho a decidir el sistema de votación de su Asamblea Ciudadana Autonómica anunciada para mayo”, añade.

Así lo ha indicado Fernando Barredo, que ha sido elegido como portavoz de campaña de esta Plataforma. En este sentido, explica que a pesar de que más de un 20 por ciento de los círculos de la región ya han remarcado en sus asambleas su derecho a decidir, han reclamado a García una consulta directa o asamblea para hacerlo, tal y como se ha previsto en Podemos en Valencia.

“En nuestra región, el rey de Podemos Castilla-La Mancha, que se cree con potestad para decidir por todos, impone fraudulentamente el sistema ‘Desborda’ de Pablo Echenique, aberración del sistema ‘Borda’, con el que se ha blindado la corriente mayoritaria del partido, despreciando al resto y barriendo a las minorías”, concluye.

1 COMENTARIO

  1. Con todos mis respetos debo deciros, que nunca debimos permitir que siguieran estos ladrones de la neocasta al frente de Podemos en CLM.
    Hubo su momento de barrer con ellos, pero faltaron arrestos, decisión y valor…Pudo ser pero no fue…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad