jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Gamberroneta de Carlos Maldonado llegó a Talavera

 

RAMOS EN FOOD TRUCK carlos maldonado
Maldonado, junto a una representación del Gobierno Municipal

La Gamberroneta, del Masterchef talaverano Carlos Maldonado, y la Hemingweneta, del también talaverano Arturo Sánchez, son las dos ‘food truck’ (camión de comida) que participan en la II edición del Street Food Festival de Talavera.

Nuevamente la Plaza del Reloj acoge esta demostración callejera de comida rápida pero de calidad y que estará abierta al público hasta la media tarde del próximo domingo. Propuestas culinarias sobre ruedas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

A Carlos Maldonado no hay que descubrirle puesto que desde que ganará la tercera edición del programa de cocina de Televisión Española ha demostrado en otros concursos y en demostraciones gastronómicas que posee un don innato para elaborar comida creativa con excepcionales resultados. Ya ha popularizado su ‘Comida gamberra’, como a él le gusta definir a su arte culinario, ha publicado dos libros de recetas y sigue ultimando la puesta en marcha de su propio restaurante en Talavera.

RAMOS EN FOOD TRUCK arturo sanchez
Alcalde y concejales también posaron con su polifacético paisano, ahora chef

Por su parte, Arturo Sánchez es un talaverano muy polifacético que desde hace poco ha emprendido esta aventura del ‘Food Truck’, homenajeando a un excelente gourmet como era el escritor Ernest Hemingway, y espera estos días demostrar a sus paisanos que tiene argumentos suficientes como para triunfar en esto.

Aunque estaba previsto que se repitiera la terna del año pasado, finalmente los food trucks de Gonzalo Canales y de Javier Bricheto no han podido acudir.

Amplia oferta gastronómica en Mondas

Esta segunda edición del Street Food Festival viene a reforzar la amplia oferta gastronómica que durante la semana de Mondas tiene la Ciudad de la Cerámica. A la Feria del Marisco en La Alameda hay que unir las semanas gastronómicas del Restaurante Montearagüeña, en la calle san Francisco y que regenta Jesús Resino, y del Restaurante Las Encinas, en El Chaparral y que dirige Ricardo Magán, o la III edición de la jornada de la tapa ‘Sabor a Mondas’.

Asimismo cabe señalar los dulces de Mondas que ofrecen El Corte Inglés (Bastón de Mondas), la pastelería Goxua (‘Azahar de Mondas’) y el del establecimiento hostelero Diverxa (‘Tierras de Talavera’).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad