miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

El talaverano Carlos Maldonado, mejor concursante de la historia de MasterChef

 

jurado masterchef
Samantha, Pepe y Jordi (d) (Fotos: rtve.es)

El exigente jurado del programa culinario de Televisión Española ‘MasterChef’ ha elegido al mejor concursante de las nueve ediciones celebradas y ese no es otro que el talaverano Carlos Maldonado.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz han contestado por separado sobre quién sería el concursante de los concursantes que ha pasado por las cinco ediciones séniors, las tres infantiles y la de famosos coincidiendo todos ellos en que el talaverano no sólo es un grandísimo cocinero sino que su carisma, su modestia, su desparpajo campechano le convierten además en un animal televisivo sin parangón.

Jordi ha manifestado que “por el todo me quedaría con Carlos”; Pepe, aunque también le vino a la cabeza cuando le preguntaron el nombre del catalán Emil, igualmente se decantó por el “personajazo” que representa el talaverano; mientras Samantha ha manifestado que “Carlos es el concursante con mayúsculas. Es un amor, es ideal”.

carlos maldonado 2
El afamado cocinero Ferrán Adriá fue el encargado de entregarle a Carlos el trofeo de vencedor de la tercera edición

Una unanimidad que habla a las claras de lo que supuso para MasterChef el ganador de la tercera edición del programa que, recordemos, hasta el domingo estará en la Plaza del Reloj de Talavera ofreciendo comida rápida en su Gamberroneta con motivo del II Street Food Festival en el marco de la fiesta de Las Mondas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad