viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

CCOO y Ganemos lamentan que el tren de Talavera no tenga presupuesto del Estado

 

170421 Arroyo y Arnao v
Arroyo y Arnao

El secretario general de CCOO de Toledo, José Luis Arroyo, se ha reunido con la portavoz de Ganemos Talavera y coordinadora local de IU, Sonsoles Arnao, en la sede del sindicato en la Ciudad de la Cerámica para analizar la situación de la ciudad y de manera especial “el engaño de los Presupuestos Generales del Estado que viene sin partidas para el ferrocarril en Talavera”. Los responsables de ambas organizaciones han recordado que vienen trabajando desde finales de los noventa de manera conjunta demandando un desdoble de la vía y su electrificación.

Tanto el secretario general de CCOO de Toledo como la portavoz de Ganemos Talavera se han comprometido en desarrollar unas jornadas conjuntas, en las que participarán personas relevantes del sector ferroviarios, con el objetivo de desmentir a los nuevos engaños a los que se quiere someter a la ciudadanía, y así han manifestado que “no sirve con una foto del Alcalde con el Ministro y unos presupuestos sin dotación presupuestaria”.

En este sentido el Secretario General de CCOO de Toledo, José Luis Arroyo, ha señalado que “no se puede consentir que Ramos admita que el inicio de la infraestructura se comprometa para más allá de 2020, ya que es otra legislatura y no se sabe si él será Alcalde y Rajoy Presidente del Gobierno”.

Arroyo ha manifestado que “Ramos y los dos concejales expedientados de Ciudadanos están más preocupados en resolverse sus temas personales que los problemas de los talaveranos” y fruto de ello es “la falta de cumplimiento en los presupuestos locales de compromisos adquiridos en el famoso decálogo, que afectaban a la situación de Torrehierro, la atención de las personas con la emergencia social y con el empleo.”

Así, ha criticado “que la prioridad de el Alcalde esté en conceder a Ciudadanos su demanda de la oficina de captación de empresas, a la que se destinan 700.000 euros, mientras no se cumplen los compromisos con la atención a la emergencia social”. De igual manera, Arroyo ha cuestionado que “los concejales expedientados de C’s le haya bastado un puesto en el Gobierno y un sueldo para derogar en una tarde lo que han estado votando en el pleno durante casi dos años”.

El responsable de CCOO-Toledo ha subrayado que para el sindicato  “lo prioritario es el empleo, la atención a la emergencia social y la atención a las personas; y no estamos dispuesto a ser la muleta de nadie ni a permitir que se engañe a la ciudadanía con falsas promesas, ya que se ha procedido constantemente a ofrecer ensoñaciones como Eurovegas o Talavera subsede olímpica como solución a los problemas de la ciudad, cuando ni siquiera se cumple con lo más básico y que depende del Ayuntamiento como el estado tan lamentable con el que se encuentra Torrehierro.”

De igual manera, Arroyo no se ha querido olvidar de la falta de compromiso con los talaveranos por parte del Delegado de Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio y el alcalde, Jaime Ramos, como se puede observar en la falta de dotación presupuestaria en los presupuestos de Rajoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad