miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Rivera pide a sus dos concejales en Talavera que cumplan con lo que firmaron

PAGE-RIVERA-1
Albert Rivera se ha reunido con Emiliano García-Page esta mañana.

El presidente nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido a los ediles de su formación en Talavera de la Reina, Jonatan Bermejo y Montaña Palacio, que “cumplan con la carta ética que firmaron” con los militantes y los votantes del partido. “Es muy sencillo”.

De este modo ha reaccionado el líder nacional de C’s al ser preguntado por la situación de los dos ediles de Talavera, que han pasado a formar parte del equipo de Gobierno del ‘popular’ Jaime Ramos.

Sobre estos casos, ha dicho que cuando “uno se compromete con un programa electoral y va a en una lista escogido por los militantes de un partido se compromete con ellos”. “Para mi los escaños y las actas de concejal, políticamente, pertenecen a los votantes y a los militantes”.

En el caso de los ediles de Talavera de la Reina, el líder de la formación naranja se ha mostrado confiado en que cumplan con lo firmado y con la ciudadanía, “porque Ciudadanos si que está cumpliendo”.

Tras defender que el transfuguismo en España, “dopado e incentivado por algunos partidos políticos es un problema” ha mostrado su voluntad de que Ciudadanos se sume al Pacto contra estas prácticas suscrito entre PSOE y PP, “precisamente para que nadie pueda sacar tajada y acabar con la corrupción”.

“Espero que si se celebra ese pacto tomar medidas más contundentes para quienes quieren robarle a los ciudadanos un acta”, ha incidido Rivera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad