sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Muere el escultor toledano Manuel Fuentes Lázaro

MUERTE
Manuel Fuentes, el segundo por la derecha, en la inauguración de una de sus exposiciones.

Ayer murió el escultor toledano Manuel Fuentes Lázaro, hermano del expresidente preautonómico de Castilla-La Mancha Jesús Fuentes, a causa de una grave enfermedad. El fallecido tenía 67 años de edad.

Manuel Fuentes Lázaro nació en Toledo en el año 1950. Graduado en Artes Plásticas y Oficios Artísticos, especialidad de Forja Artística y Metalistería, su formación le permitió crear una obra escultórica contundente, con mucha fuerza y dotada de un lenguaje muy expresivo.

A lo largo de su trayectoria cosechó numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional y sus obras pueden verse en espacios y centros expositivos de toda España, como la instalación ‘Diálogos’, que adorna la rotonda de la calle Alberche con Guadarrama, en el barrio toledano de Santa María de Benquerencia.

Sus restos mortales se encuentran en el tanatorio de Toledo. El funeral tendrá lugar esta tarde a las 16 horas en la capilla del tanatorio. Posteriormente los restos serán incinerados.

Sirvan estas líneas para expresar nuestro más sincero pésame a la familia de Manuel Fuentes Lázaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad