domingo, 17 marzo 2024
- Publicidad -

Faenza y el Sahara, más hermanadas con Talavera que nunca

 

RAMOS, RECIBE CIUDADES HERMANADAS1, PUEBLON SAHARAUI, 21-04-17
Foto de familia con las autoridades foráneas y buena parte de representantes del parlamento local

Como es tradición representantes de las ciudades hermanadas con Talavera de la Reina comienzan a llegar para ser partícipes del Gran Cortijo de Mondas, que tendrá lugar mañana sábado a partir de las cinco de la tarde.

Así ha sido el caso del alcalde de la ciudad italiana de Faenza, Giovani Malpezzi, y del delegado del pueblo saharaui en Castilla-La Mancha, Bulahe Mohamed Fadeli, que habitualmente son los primeros en recalar en la Ciudad de la Cerámica.

RAMOS, RECIBE CIUDADES HERMANADAS2, FAENZA, 21-04-17
Los primeros munícipes de Talavera y Faenza, intercambiando presentes

El alcalde de la Ciudad de la Cerámica, Jaime Ramos, ha querido estrechar más aún los lazos con ambas naciones confirmando que el programa Vacaciones en Paz para niños saharauis seguirá vigente una edición más y que Talavera de la Reina mantendrá el intercambio cultural e idiomático con la ciudad norteña transalpina y asistirá, con una buena muestra de sus creaciones, a la próxima edición de la Feria Internacional de Cerámica Argilá, que se celebrará el próximo año 2018, una buena ocasión para reforzar esa petición de declaración a la Unesco de la cerámica como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

RAMOS, RECIBE CIUDADES HERMANADAS3, PUEBLON SAHARAUI, 21-04-17
Ramos, con Bulahe Mohamed Fadeli (i), delegado del pueblo saharaui en la región, y a su adjunto, Abdelahe Mohamed Lamin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad