jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

El talaverano Bautista da el ‘sí, quiero’ en plena rueda de prensa

 

bati en parrilla
Grace, de ‘paragüera’ en el Gran Premio de Catar del pasado 26 de marzo

El talaverano Álvaro Bautista le ha dado el ‘sí, quiero’ a su novia, la modelo venezolana Grace Barroso, en plena rueda de prensa con los aficionados en el circuito de Las Américas de Austin (Texas), cuyo Gran Premio se celebra este próximo domingo.

bati si quiero
El vídeo del momento ha sido retuiteado por el propio piloto

El moderador de la conferencia de prensa iba transmitiendo las preguntas que llegaban por las redes sociales a los seis pilotos convocados –el del Aspar Team, Marc Márquez, Valentino Rossi, Maverick Viñales, Cal Crutchlow y Johann Zarco- y en una de ellas el aludido era Álvaro: que si conocía “a una tal Grace” y el de Talavera ha dicho, “claro, mi novia se llama Grace”, para acto seguido lanzarle la pregunta que había formulado, “que si quería casarte con ella”. Con su timidez innata y tras ruborizarse el piloto ha contestado que ya le había pedido él matrimonio en Argentina a ella y había dicho que sí, “así que sí, nos vamos a casar”, dijo Bautista ante un auditorio muerto de risa primero y que rompió en una estruendosa ovación por la noticia, una anécdota que pasará a la historia del motociclismo.

Grace Barroso estudió marketing e interpretación y ha hecho sus pinitos en alguna telenovela. ‘Monster Girl’ –imagen femenina de la marca de bebida energética- durante años en el mundial de motociclismo le permitió conocer y comenzar a mantener una relación hace unos años con el campeón del mundo de 125cc. Nacida en Caracas actualmente reside en Barcelona y ya es la flamante prometida de un extraordinario piloto y de una persona excepcional. ¡Enhorabuena, campeón!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad