viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gregorio Marañón formara parte del claustro de honoris causa de la UCLM

Consejo de Gobierno de la UCLM.
Consejo de Gobierno de la UCLM.

El jurista y académico, Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, se incorporará próximamente al claustro de doctores honoris causa de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Así lo ha aprobado hoy el Consejo de Gobierno de la institución académica, reunido en el Campus de Cuenca bajo la presidencia del rector, Miguel Ángel Collado Yurrita.

La distinción de Gregorio Marañón Bertrán de Lis está fundamentada, entre otras razones, en su compromiso con el legado intelectual, artístico y cultural español, por su labor dinamizadora de la cultura en Castilla-La Mancha, así como por ser el impulsor de diferentes plataformas culturales desde la sociedad civil. Ha sido, por ejemplo, fundador de la Real Fundación de Toledo y promotor de la Fundación Greco 2014, “hecho que marca un antes y un después en la escena cultural de la región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad