miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El ‘Azahar de Mondas’ también recibe la aprobación del alcalde

 

RAMOS PASTEL DE MONDAS GOXUA1, 20-04-17
Ramos ha estado acompañado por los concejales Lucía Pérez y José Luis Muelas

Si ayer era presentado en Talavera un nuevo dulce identificativo con Las Mondas, hoy el cocinero de postres decano que elabora golosos bocados en la ciudad durante esta semana de fiestas, Rafael Sánchez, presentaba su nueva creación.

El actual ‘Azahar de Mondas’, que la pastelería Goxua -sita en la Plaza de Santa Leocadia- lleva elaborando desde 2008, ha sufrido variaciones a lo largo de este decenio pero siempre conservando una base de bizcocho e ingredientes de temporada y desde hace años esos pétalos de la flor del naranjo que dan un toque fresco y aromático a su dulce de Mondas.

Como es tradición el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha cursado visita a la pastelería y ha entregado al maestro obrador el bastón de mando 2017 con el que se obsequiará a todos los alcaldes que el sábado acudan a la Basílica del Prado tras el Gran Cortejo de Mondas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad