jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha, capital del turismo rural

turismo-rural
Uno de los preciosos parajes de la región.

El portavoz del Ejecutivo autonómico, Nacho Hernando, se ha referido a la valoración que el Consejo de Gobierno ha realizado de los datos turísticos relacionados con las visitas a Castilla-La Mancha durante esta Semana Santa y que reflejan una ocupación media, desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, de un 94 por ciento, siendo así la mejor Semana Santa que ha vivido Castilla-La Mancha en los últimos 15 años con más de 400.000 visitantes y un impacto económico estimado de más de 26 millones de euros.

Hernando ha destacado que el turismo rural ha sido uno de los principales atractivos, pero también nuestra cultura, fiestas y tradiciones ya que “tenemos el lujo de poder contar con celebraciones de la Semana Santa declaradas, incluso, de Interés Turístico Nacional e Internacional”. Datos a los que también ha contribuido la apertura esta Semana Santa de 17 de los 21 centros de interpretación y puntos de información turística existentes en los parques naturales de la región, “instalaciones construidas antes del año 2011 y que permanecieron cerradas en la pasada legislatura”, ha recordado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad