miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Burujón volverá a participar este año en el Plan de Empleo

alcalde-burujon
Luz Divina Sánchez, Juan José Torres y Álvaro Gutiérrez.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha mantenido un encuentro con el alcalde de la localidad toledana de Burujón, Juan José Torres, la teniente de alcalde, Luz Divina Sánchez, durante el cual han repasado los principales proyectos del equipo de Gobierno municipal y las inversiones que se están llevando a cabo con el apoyo de la Institución provincial.

El empleo centró buena parte de estas iniciativas coincidiendo tanto el presidente de la Diputación como el alcalde de Burujón en su interés para paliar las situaciones de dificultad que viven muchas familias en nuestra provincia.

banner-diputacionY es que en Burujón se va a desarrollar uno de los 31 talleres de empleo que este año promueve la Diputación de Toledo en otras tantas localidades y que, de forma global, supondrá empleo para 372 personas. Concretamente, en Burujón serán ocho los alumnos trabajadores que participarán en esta iniciativa de trabajo y formación que se centrará en el mantenimiento de edificios.

Además, Juan José Torres ha informado a Gutiérrez de que el Ayuntamiento participará de nuevo este año en el Plan Extraordinario de Empleo. Dos años en los que un total de 14 parados de Burujón van a tener una oportunidad de empleo.

Respecto a las inversiones que el Gobierno del Ayuntamiento está llevando a cabo con el apoyo de la Diputación a través de los Planes Provinciales, el alcalde ha resaltado la adecuación de un edificio para convertirlo en gimnasio municipal que dé respuesta a las necesidades que en materia deportiva tienen los vecinos de la localidad.

Además, también se va a llevar a efecto una actuación en materia medio ambiental con la que se pretende crear una nuevo área de recreo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad