jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Page suscribe con la Fundación Amancio Ortega un plan para la detección del cáncer

PAGE
Emiliano García-Page

El presidente regional, Emiliano García-Page, suscribe mañana un convenio con la Fundación Amancio Ortega que permitirá adquirir equipamiento tecnológico de última generación para la detección y tratamiento de patologías oncológicas.

Avanzar en el diagnóstico y el tratamiento del cáncer desde una perspectiva integral constituye una de las prioridades sanitarias del Gobierno de Castilla-La Mancha y, en ese ámbito, se enmarca el acuerdo de colaboración con la Fundación Amancio Ortega cuyos detalles se darán a conocer en un acto público que se celebrará en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional.

Un total de siete hospitales públicos de la comunidad autónoma se verán beneficiados por este plan con el que se refuerza el Plan de Renovación de Alta Tecnología Sanitaria 2016-2021 que impulsa el Gobierno de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad