lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

¿Gwyneth Paltrow fue novia del rey Felipe?

Paltrow-2
El exalcalde José Francisco Rivas, Gwyneth Paltrow y Jaime Ramos.

Jean Chalvidant autor de la biografía ‘Felipe VI de España, el rey normal’ –un libro que no se publicará en España pero sí en Francia- sostiene en esta obra que Gwyneth Paltrow, Hija Adoptiva de Talavera, y el entonces príncipe tuvieron una especie de romance a finales del verano 2002. Eso sí, entonces se dijo que eran amigos.

Chalvidant aduce que tuvieron un discreto noviazgo hace quince años, además en aquella época Aftenposten –un diario de Noruega- y el británico Daily Mirror afirmaron que la actriz norteamericana era algo más que una amiga del entonces heredero de la corona española.

Lo que sí confirmó la Casa Real es que la ganadora de un oscar por ‘Shakespeare in love’ compartió una cena en una afamada arrocería de Palma de Mallorca, a finales del mes de agosto de 2002, con el propio Felipe, las infantas Cristina y Elena, Jaime de Marichalar, Rosario Nadal y el rockero Chris Martin, que entonces solo era amigo de Gwyneth y más tarde se convirtió en su marido.

El Daily Mirror contó que la actriz voló desde el Festival de Venecia para disfrutar de una romántica velada con el príncipe en Madrid y afirmó que ya habían coincidido un par de veces en un lujoso yate durante aquel verano.

Según la fuente que informó al rotativo británico, ella estaba loca por Felipe. Asegura que Gwyneth no es reina de España porque por aquel entonces Eva Sannum seguía viéndose en secreto con Felipe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad