jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano David Arroyo acusa la inactividad en el Trentino

 

david arroyo

La exigente primera etapa del Tour de los Alpes –antiguamente conocido como Giro del Trentino- y los dos meses de inactividad relegaron al ciclista talaverano David Arroyo al grupo intermedio de un pelotón que llegó muy desmembrado a la meta de Insbruck.

Arroyo traspasó la línea final a 11 minutos y 54 segundos del ganador de una etapa que transcurrió por suelo austriaco, el escalador italiano Michele Scarponi, que se le sitúa en el puesto 108 de la general.

El de la Puerta de Cuartos ya avisó antes de partir hacia los Alpes que esta carrera le serviría para ir cogiendo el golpe de pedal tras más de dos meses de inactividad a causa del golpe sufrido a principios de febrero en la Vuelta de la Comunidad Valenciana.

La gran baza del Caja Rural Seguros RGA es Sergio Pardilla, que sólo perdió 35 segundos en meta. Hoy se disputa la segunda etapa entre Insbruck e Innervillgraten, de 181 kilómetros de un recorrido con dos puertos de montaña y una llegada picando para arriba que volverá a disgregar el pelotón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad