viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Las solicitudes para el Plan de Empleo de Talavera, en mayo

 

ipeta

La primera semana de mayo es la fecha prevista en Talavera para la gestión, tramitación y recepción de solicitudes del II Plan Extraordinario de Empleo de la Junta.

Los desempleados aspirantes deberán acudir a las dependencias del OAL Ipeta (Organismo Autónomo Local Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera), en la calle Templarios, en busca de uno de los 590 contratos que se ofertan a través de los 37 proyectos presentados por el consistorio. Actuaciones de mejora urbanística en la ciudad que pasan distintas calles y plazas, así como en el polígono Torrehierro (acerado, bordillos, pintado, accesibilidad), por parques y jardines, carril bici, instalaciones deportivas, limpieza de riberas del Tajo, arreglo de caminos, adecentamiento de la Alcazaba, entre otros.

El presupuesto de este segundo plan en la Ciudad de la Cerámica asciende a 4,3 millones de euros de los que el Ayuntamiento aportará 2,1 millones -1,5 del propio Ipeta y el resto del remanente de tesorería municipal- mientras que el 51,2 por ciento restante lo sufragan Junta de Comunidades y Diputación de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad