lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

El Corte Inglés elabora 400 golosos bastones de Mondas

 

Como es tradicional desde hace siete años los grandes almacenes de El Corte Inglés protagonizan la elaboración del dulce típico de las fiestas de la Mondas, el bastón de trufa y chocolate.

de la lastra y ramos baston
De la Lastra (i) y Ramos

Más de 400 elaborará el obrador repostero del ECI con una réplica exacta de la empuñadura del bastón de Mondas que se entregará el próximo sábado a todos los alcaldes asistentes al Gran Cortejo de Mondas y que como es sabido varia todos los años y que en este 2017 es obra del ceramista Alberto Acosta.

El dulce es un bizcocho almendrado, relleno de trufa, chocolate blanco y negro y cuenta con una lámina de papel de azúcar en la que se representa esa empuñadura característica.

El director de El Corte Inglés, José Manuel de la Lastra, y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, han intercambiado bastones como también es tradición, en uno de los primeros actos de esta semana de Mondas. Ramos ha indicado la “verdadera obra de arte” que representa el dulce bastón de Mondas, mientras De la Lastra se ha mostrado orgulloso de que la compañía que representa contribuya a una fiesta tan importante en la ciudad y declarada de Interés Turístico Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad