sábado, 9 marzo 2024
- Publicidad -

Devuelven a su dueño el perro robado en Talavera

 

tigger
Sin palabras, la imagen lo dice todo

Tras catorce días de angustia, tristeza y desesperación el exfutbolista y triatleta talaverano Fran Perales y su familia han podido recuperar a su mascota Tigger, un chihuahua que fue introducido en una furgoneta en un descuido de su dueño el lunes 3 de abril en la talaverana avenida de los Artesanos para ser vendido por las mafias que proliferan en los últimos tiempos en todas las ciudades de España.

Una familia que se interesó por él y lo compró ha sido la que se puso en comunicación con el verdadero dueño para devolverle a su mascota, tras tener conocimiento a través de las redes sociales de que era un perro robado.

Precisamente las redes sociales y la increíble respuesta ciudadana de todas partes de la geografía nacional, en especial de Talavera de la Reina, han posibilitado un final feliz tras el que Perales ha querido agradecer a todas y cada una de esas personas que han contribuido a la causa para encontrar a Tigger el esfuerzo realizado y que ha tenido el mejor de los finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad