jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Antonio Iriondo sorprende al CD Toledo

toledo-majadahonda
La velocidad de los madrileños rompió al Toledo.

Se presentaba una buena jornada matinal de fútbol en el Salto del Caballo porque se medían dos equipos en racha. Un Toledo lanzado en pos del liderato, con el cartel de escuadra menos goleada del Grupo II de la Segunda división B, y un Rayo Majadahonda que en quince días ha volteado la cabeza de la tabla al derrotar tanto al Albacete como al equipo verde.

En el banquillo visitante se sentaba un Antonio Iriondo que ha hecho historia con el CD Toledo y, por lo que se ha visto sobre el terreno de juego, conoce a la perfección a la plantilla actual. Y la verdad es que Iriondo sorprendió a los locales haciendo exhibir a su actual equipo el fútbol combinativo, de velocidad y de desmarque que tanto le gusta

Pese a situar a su vanguardia algo atrasada, el Majadahonda asfixió al Toledo y le convirtió en un equipo de quiero y no puedo. El excelente centro del campo de los visitados, comandado por el andaluz Carlitos y muy bien secundado por el Vicente Romero, exjugador del CF Talavera, se hizo dueño de la sala de máquinas y se convirtió en el centro de operaciones a la caza de algún despiste toledano.

En el primer periodo el CD Toledo capeó el temporal, aunque no dio señales de peligro ante la portería de otro ex del Talavera como es el cancerbero Basilio. Y tampoco comenzó mal la segunda mitad, pues en los primeros compases llegó a encerrar a los visitantes.

Un gran Ñoño

Pero únicamente fue un espejismo. Iriondo dio entrada a Ñoño y éste rompió el partido. Ya cuando iba una hora de juego, dicho futbolista realizó una jugada personal y su tiro lo estrelló en el poste derecho del marco defendido por Alcolea. Y un minuto después… llegó el gol por medio de este fino jugador.

Ñoño se asoció en el campo con Carlitos, Jorge Félix y Portilla y fue una auténtica pesadilla para el CD Toledo.

Por el contrario, el conjunto visitante lo intentó por todos los medios, pero apenas llevó peligro a los dominios de Basilio. Onésimo sacó al campo a Barranco, Roberto y Javi Gómez, pero no pudo con la defensa madrileña. Al igual que el Albacete, el Toledo cayó en las redes de Iriondo y ahora el Rayo Majadahonda también se ha convertido en un aspirante a disputar la liguilla de ascenso.

Ficha técnica

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Dani Pérez, Echaide ( Javi Gómez, 81’), Adrián, Pablo González, De Lerma (Barranco, 64’), Israel Castro, Canario (Roberto, 69’), Owusu y Lolo Pla.

CF Rayo Majadahonda: Basilio, Oliva, Áitor Núñez, Villalón, Carlitos, Quintana (Ñono, 54’), Vicente, Cidoncha, Portilla (Parla, 83’), Jorge Félix, Jacobo (Rubén, 30’).

Árbitro: Hernández Maeso, del colegio extremeño. Mostró cartulina amarilla a los locales Dani Pérez y Echaide y a los visitantes Oliva, Carlitos y Vicente.

Gol: 0-1. Minuto 61. Ñoño.

Incidencias: Campo Municipal Salto del Caballo. Buena entrada. Antes del disputarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Jacabo Aragón, jugador del equipo juvenil del CD Toledo, y por el de Emilio Samaniego, socio de la entidad verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad